Tengo tiempo con la idea de crearme un blog y finalmente me he animado. No se por qué tardé tanto; ya me estoy montando tarde en la ola, cosa que hago con más frecuencia de lo que me gustaría. Creo que eso se debe a mi tendencia de pensar bien las cosas antes de hacerlas, y eso se lo debo a mi abuelo Q.E.P.D., este blog se lo dedico a él, que era fanático de la tecnología y sin duda alguna, de estar vivo, ¡tendría el suyo!
Ahora bien, de la mano de la tecnología y en especial de las tecnologías de información o TI he hecho mi vida, aunque soy diseñador gráfico, por cosas de la vida caí en todo lo que es web y multimedia ...y he tenido que morder código. ¿Qué mejor razón para iniciar un blog?, pero la curiosidad de lo desconocido no es suficiente, ¿así que de qué escribo?. Pues me pareció buena idea escribir de algo que conozco bastante bien y que es una pasión en mi vida, las motos.
Estoy empezando una colaboración con mi buen amigo José Eduardo Teixeira (alias JET) para escribir la columna de MotoGP para su periódico (y le pido una disculpa de antemano a todos los periodistas deportivos por meterme en su terreno, aunque trataré de no desvirtuar este arte), lo cual me pareció una excelente oportunidad para aprovechar ese esfuerzo y ampliar aquí la información, que por limitaciones de espacio, no puede aparecer allí, además de tocar otros temas de este interesante mundo.
Asi que espero que todos los moteros hispanohablantes y apasionados de la vida en 2 ruedas encuentren aquí información relevante y sientan que viven la cultura motociclística.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario